968 733 469 []
Pide tu cita

Blue Control

11.03.2019

 

¿Qué es la luz azul-violeta?

 

Por todos es sabido que la luz es necesaria para mantener la salud y el bienestar general. Parte de esta luz es azul, y dentro de este espectro, existen diferentes tonos:

 

 

 

Sin embargo, en los últimos años ha aumentado nuestra exposición a la luz azul  debido a las fuentes de luz modernas de las luces LED y la radiación de los dispositivos móviles y pantallas. Por ello, los problemas provocados por la luz azul-violeta han aumentado en la población. ¿Sabes si los sufres?

 

Síntomas

 

 

Lentes de protección de luz azul

 

Para aquellas personas que quieran proteger sus ojos de los efectos nocivos de la luz azul-violeta, Alethia les ofrece las lentes Blue Protect, con un filtro que atenúa la luz azul perjudicial, dejando pasar la luz “sana” que necesitamos para nuestra salud.

 

Estas lentes bloqueadoras de luz azul detendrán tu fatiga visual diaria provocada por la luz LED de los interiores y de la pantalla del ordenador o tablet.

 

¡Consíguelas ya en Alethia Óptica!

 

Recuerda que no solo nos encargamos de ofrecerte el cristal protector, sino que además disponemos de monturas muy variadas.

 

Suscríbete al Newsletter