968 733 469 []
Pide tu cita

Gafas a medida por impresión 3D

5.07.2019
experiencia escaneo facial impresion 3D

 

En Alethia Óptica somos la primera óptica de Murcia en incorporar la tecnología de impresión 3D en nuestros servicios, para crear una gafa personalizada, a tu gusto y adaptada a la fisionomía de tu cara. 

 

¿Cómo se elige una gafa a medida por impresión 3D?

 

El proceso es sencillo, todo comienza mediante un escaneo facial que te realiza una medición instantánea de tu cara, donde se procesan más de 5.000 puntos distintos de las facciones de la cara. 

Una vez realizado el escaneo, pasamos al probador virtual; un monitor donde podrás elegir,entre las distintas monturas que han sido seleccionadas de forma “automática” por el procesador, ya que las monturas seleccionadas siempre serán las que cumplan los requisitos para una adaptación al 100%.  

 

gafas impresion 3D alethia optica

Aquí, podrás empezar a elegir las gafas que más te gusten, e incluso realizar comparaciones entre las distintas monturas que aparecen en el monitor, para ver cuáles te favorecen más, siendo parte participe durante todo el proceso de creación de la gafa. 

 

Una vez elegida, el pedido se tramita inmediatamente para que comience el proceso de impresión y montaje, y en unos días tendréis vuestra gafa personalizada.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

 

En primer lugar abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de elegir gafas, ya que os permitirá,no sólo poder personalizar la montura a vuestro gusto, sino también vivir una experiencia nueva en todo el proceso, siendo siempre vosotros los protagonistas principales.

 

Aporta soluciones nuevas y diferentes a los problemas asociados a las monturas con medidas estandarizadas, que no solo ayuda a la adaptación y porte de las monturas sino a obtener una visión más natural y cómoda con los cristales (sobre todo progresivos). 

 

 

 

Por otra parte todo el proceso es ecofriendly, donde la producción en masa da paso a una fabricación personalizada.

 

Como resultado obtenemos una gafa biocompatible, super ligera y de una comodidad incomparable, que se funde y mimetiza con la naturaleza de tu rostro.

 

¡POR QUE NO HAY DOS ROSTROS IGUALES… NO HAY DOS MIMIC IGUALES!

 

No dudes en pasar a probar y consultarnos sobre nuestros packs especiales.

TE ESPERAMOS!!

 

Suscríbete al Newsletter