968 733 469 []
Pide tu cita

Audiología

Protésica

En Alethia Óptica estamos muy concienciados con la salud auditiva por ello contamos con audioprotesistas expertos encargados de realizar un estudio completo del sistema auditivo, de ayudar a los pacientes a entender su problema y cual es la mejor solución para ello; siempre acompañándolos en todo el proceso de adaptación. Porque tener una pérdida auditiva no es el fin, sino una nueva etapa que afrontar y superar.

¿Ques es la pérdida auditiva?

La mayoría de las pérdidas auditivas van evolucionando progresivamente y se producen por algún deterioro en el interior del oído. Al principio la falta de audición se va achacando a causas externas como ruido ambiente, volumen bajo…etc pero poco a poco irá produciendo cambios en la vida del paciente (olvido de sonidos cotidianos, aislamiento, depresión…etc).

 

Es muy importante detectar a tiempo la pérdida auditiva y poner soluciones, ya que en estados más avanzados de la pérdida el paciente ha perdido cualidades sonoras que serán difíciles de recuperar e incluso costará más adaptarse cualquier ayuda.