Nuestra óptica

Nuestra óptica Alethia

Situados en pleno centro de Murcia , en Alethia Óptica estamos centrados en ti, en cuidar tu vista y en vestir tu mirada, para que nada te condicione en tu día a día.

Pero… ¿Quiénes somos?
Ponnos cara.

Alethia Óptica, localizada en la calle Maestro Alonso, nº2, es una óptica en Murcia, puesta en marcha por Alicia (nuestra gerente y fundadora) que nació con la idea de que salud y estilo fueran unidos de la mano para ofrecer una experiencia que vaya más allá de la simple elección de unas gafas.

Para ello contamos con gran variedad gafas de diseño, únicas y rompedoras, con mucho estilo y adaptadas a tu bolsillo, y un servicio de calidad y alto valor añadido en salud visual, siempre desde un trato y una atención personalizada centrada en cubrir tus necesidades visuales.

Como ves, en realidad, no somos más que un pequeño comercio de toda la vida, que seguimos manteniendo la ilusión por hacer las cosas desde un punto de vista diferente (nunca mejor dicho) para ser tu óptica de confianza, una óptica a la que recurrir siempre que nos necesites.

Me gustaría conoceros

Miradas con estilo

Sabemos que una buena mirada vale más que mil palabras, por eso en Alethia Óptica te ayudamos a vestirla bien, para ello disponemos de múltiples modelos de gafas de sol y gafas graduadas a elegir , para que encuentres aquella montura que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Además, contamos con las marcas más importantes del mercado, y, si eres inconformista con tu estilo y vas buscando algo diferente, también disponemos de modelos más originales hechos por diseñadores exclusivos de gafas.

E incluso la posibilidad de personalizar tus gafas a medida, apostando siempre por modelos únicos e irrepetibles de gafas, con estilos muy variados entre sí, diferentes y originales; siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Todo ello para que salgas de nuestra óptica con la satisfacción de haber elegido correctamente.

Como ves, nosotros apostamos por tu mirada, ¿y tú?

¡Quiero echar un vistazo!

Nuestra óptica

Te vestimos por la mirada

¿Cansado de ver siempre las mismas gafas en los mismos sitios?, ¿Qué luego no se adapten a ti y te causen molestias?

¿Quieres algo diferente, sencillo y cómodo?, ¿o extravagante y vanguardista?, ¿o minimalista? y ¡a un precio que se adapte a tu bolsillo!

En Alethia Óptica encontrarás esas gafas que buscas, y que tanto te representan.

Para nosotros una mirada vale más que mil palabras, vestirla bien no tiene precio.

Conoce nuestras gafas

Especializados en control de miopía

Nuestra óptica está especializada en control de miopía realizando adaptaciones de lentes de contacto como la ortoqueratología que permiten corregir la miopía mientras duermes, sin necesidad de llevar gafa ni lentillas durante el día.

Me gustaría saber más

y además…

También realizamos terapia visual en niños con ejercicios para reforzar el sistema visual, rehabilitación visual en pacientes de baja visión y exámenes visuales completos para valorar tus necesidades visuales, adaptamos todo tipo de lentes de contacto y lentes oftálmicas (monofocales y progresivos), e incluimos servicio de adaptación de audífonos digitales; apoyados siempre por los mejores avances tecnológicos.

Por una mirada llena de sueños

Ayudamos a que tus sueños no se vean borrosos. Queremos ser parte de tu viaje hacia una mirada auténtica y plena. ¿nos acompañas?

Cuéntanos, ¿Cómo te sientes?

No te pierdas nuestras últimas novedades en gafas.

¡Síguenos en Instagram! y echa un vistazo

newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?