¿Qué son las lentesprogresivas?

Las lentes progresivas, son unas lentes que incorporan distintas graduaciones progresivamente. En la parte superior de la lente progresiva se encuentra la graduación de lejos, en la zona central la distancia intermedia y en la parte inferior la zona de cerca.

¿Cuándo deben utilizarse?

Los progresivos son una buena opción para aquella personas que comienzan con la presbicia o la vista cansada. La presbicia aparece a partir de los 40 años como consecuencia del engrosamiento del cristalino que dificulta el mecanismo habitual para enfocar objetos cercanos.

¿Qué tipos de progresivos hay?

Existen gran variedad de marcas y gamas de progresivos. La gran diferencia entre un progresivo básico y un progresivo de alta gama va depender de las aberraciones laterales y la transición de una zona a otra para evitar mareos o malas adaptaciones del mismo. El progresivo debe elegirse dependiendo de las necesidades del paciente, expectativas, trabajo, graduación,…etc.

Ventajas de las lentes progresivas

La ventaja principal de las lentes progresivas es tener una gafa con todas las graduaciones que necesitas según la distancia de trabajo, sin necesidad de tener, una gafa para lejos, otra para cerca, otra para el ordenador.

Desmentimos

  • Los progresivos no producen mareos, eso sucedía antiguamente con los diseños convencionales con los nuevos diseños digitales eso no sucede.
  • Es muy fácil adaptarse a ellos.
  • Un progresivo no es una lentes bifocal.
  • Los progresivos ofrecen una visión nítida y clara a todas las distancias. Es falso que ofrezcan una visión distorsionada.

Si quieres saber más acerca de como te pueden beneficiar las lentes progresivas, no dudes en visitarnos, estamos en pleno centro de Murcia, C/Maestro Alonso, 2, ☎️ 686 009 681, o también pinchar aquí y concertar una cita con nosotros.

¡Te atenderemos encantados!
Quiero concertar una cita

newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

×