968 733 469 []
Pide tu cita

MIRAMOS

POR TI

En Alethia Óptica disponemos de los últimos avances tecnológicos (topógrafos corneales, aberrómetros, tonómetro, retinógrafos de última generación, etc.) que nos permiten valorar el estado visual de nuestros pacientes.

EXAMEN VISUAL COMPLETO

TU VISIÓN A EXAMEN

 

Un examen visual completo no es una simple medida de la agudeza visual ni una mera graduación de la vista, consiste en una evaluación muy completa y personalizada que nos permite detectar a tiempo posibles problemas refractivos, binoculares, acomodativos y enfermedades oculares.

 

En Alethia Óptica estamos muy implicados con la prevención y control de enfermedades oculares. Por ello, mediante nuestro sistema de “fotografía retina”, podemos prevenir, detectar o controlar patologías tan graves como: DMAE, glaucoma, desprendimiento de retina…etc.  Todo ello acompañado de un informe oftalmológico.

DESDE EL PRIMER MOMENTO

 

La detención temprana de problemas visuales en la edad infantil es la mejor manera de prevenir patologías que puedan influir en su desarrollo, causando ojo vago o un mal rendimiento escolar. Una de las epidemias sociales que más crece en la actualidad es la miopía debido a los avances tecnológicos.

 

En la actualidad existen tratamientos que funcionan para frenar el crecimiento de ésta. Mediante lentes convencionales especiales o la ortoqueratología.  Esta última consiste en unas lentes diseñadas para dormir con ellas. El niño no tendrá que llevar ni gafas ni lentillas por el día y además ayudará a frenar la progresión de la miopía. En Alethia Óptica te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento para tus niños.

 

BAJA VISIÓN

APRENDIENDO A VER

 

La Baja Visión provoca una disminución de la agudeza visual o campo visual, causada por diversas patologías (glaucoma, degeneración macular asociada a la edad, retinopatía diabética… etc.).

 

Estas personas conservan un resto visual que en Alethia Óptica intentamos recuperar y mejorar con ayudas ópticas (filtros especiales, lupas, telescopios… etc.) y de manera personalizada.

TERAPIA VISUAL

ENTRENA LA VISTA

La terapia visual o entrenamiento visual son ejercicios que complementan a la corrección refractiva. Se encargan de desarrollar, mejorar o reforzar habilidades y capacidades visuales.

 

En Alethia Óptica buscamos el tratamiento más adecuado de acuerdo a la alteración: exceso acomodativo, problemas de motilidad ocular… etc.

AUDIOLOGÍA

SALUD AUDITIVA

 

En Alethia Óptica contamos con profesionales titulados especializados en adaptación de ayudas auditivas. Disponemos de los últimos avances tecnológicos para la adaptación de sistemas auditivos, trabajando con la mejor tecnología del mercado.